Descripción
Jarabe a base de própolis, equinácea, llantén, tomillo y vitamina C. Ayuda a fortalecer las defensas, que pueden verse debilitadas en las épocas de frío. Indicado para niños a partir de los 3 años.
Es un jarabe a base de Própolis, una sustancia elaborada naturalmente por las abejas, combinado con equinácea, tomillo, llantén para las vías respiratorias y vitamina C, que ayuda a mantener las defensas naturales para combatir las agresiones externas en épocas de frío.
El Própolis es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales con grandes propiedades antibacterianas, antivirales, inmunoestimulantes, antiinflamatorias y ligeramente analgésicas.
La equinácea refuerza el sistema inmunológico.
El tomillo ayuda a eliminar las mucosidades de las vías respiratorias.
El llantén es una planta que tiene excelentes propiedades para el bienestar de la garganta.
La Vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
Los niños son más susceptibles durante los meses de otoño e invierno porque el aire frío y la calefacción de los ambientes cerrados secan sus membranas nasales, lo que facilita la entrada de microorganismos como virus y bacterias. Además, cuando hace frío pasan más horas en el interior de los edificios, donde los microorganismos se pueden propagar con más facilidad de una persona a otra.
La mayoría de los niños tienen, en promedio, entre seis y diez resfriados al año. En las familias con niños que van a la guardería o a la escuela, el número de resfriados puede alcanzar a los 12 por año.
Aquilea Kids Própolis es un jarabe dirigido a los niños en épocas de frío cuando se es más propenso a coger catarros.




Consúltanos por WhatsApp